lunes, 25 de septiembre de 2017

La uva Jumillana II


                                                 

Nueva tasca. Vine por primera vez hace unos 3 meses en una ruta de la tapa y me llamó la atención. Finalmente, hace un par de días fui con unos amigos. La primera impresión al llegar fue que no había camarero, ya que, había 2 o 3 mesas sucias y nadie salía a limpiarlas. Entré a preguntar y se confirmaron nuestras sospechas. Solamente eran 2 chicos, un cocinero y otro en la barra atendiendo los pedidos (además de servirlos y limpiar las mesas). No sé si es que no esperaban mucha gente o es que siempre es así.

El sistema de funcionamiento es el siguiente: eliges caña + tapa ( o vino más tapa, o caña + caña), pides en la barra, te cobran, te ponen las bebidas y cuando estén listas, te sacan las tapas a la mesa. El precio oscila entre los 2€ y los 2.5€. La cerveza es Estrella (pos claro) y el vino se puede elegir entre joven, abuelo (lo recomiendo si es la última copa porque tiene un puntillo dulzón), ribera del duero (este es el mío) o también se puede pedir vermut. Me llamó la atención el Hachote (vermut con ginebra), no lo pedí pero lo probé en la feria de Málaga con el nombre de "aliñao" y me gustó bastante. A la próxima tocará pedir uno por comparar y eso.

                                                                Round 1 

El primer round está compuesto por berenjenas con miel (los círculos esos con salsa), patatas bravas, montañeses (los motaditos con relleno de color naranja) y lo que se esconde al lado de las berenjenas.


                                                                    Round 2

Hacemos un zoom a lo del fondo del todo...

                                                                  capotes

Los capotes van rellenos de queso manchego. Me pregunto por qué no se llamarán capotes enrrollados o banderillas. Bueno una cosa para preguntar a la próxima.

                                                                Pollo Kentucky

El pollo Kentucky parece que triunfó un poco...

En general la comida estaba muy rica y recomiendo totalmente esta tasca. Por poner algún pero, un camarero adicional habría estado bien y, las raciones un pelín más grandes (esto es porque sino me chispo muy pronto ;) )

Lo podéis encontrar en:





Nos vemos en la próxima culebros y culebras.


Saludos,

Javi Durden

No hay comentarios:

Publicar un comentario